FANDOM

Potente elemento usado para cargar equipamiento de extracción, armamento y sistemas de soporte vital. Tambien se usa para la creación de productos y dispositivos tecnológicos experimentales. Se encuentra en la vegetacion roja en floración y en la flora planetaria.
El Tamio9 (con el símbolo Th) es un elemento de tipo Isótopo que puede ser encontrado en el espacio en forma de meteoros y en planetas con Flora cosechando flores rojas.

UsosEditar

Al ser un isotopo, puede ser utilizado para recargar casi cualquier equipamento que utilice energia, como el sistema de soporte vital o la multiherramienta. También sirve de combustible para el motor de pulso, lo que le convierte en un elemento muy util a la hora de explorar los sistemas.

Tambien puede ser utilizado en la fabricacion de distintas tecnologias relacionadas con la energia. Su uso mas relevante es al mezclarlo con Antimateria para fabricar Células de curvatura, haciendo del Tamio9 un elemento vital para la exploracion espacial.

RarezaEditar

El Tamio9 está clasificado con una rareza de No Comun, a pesar de que es muy facil obtener grandes cantidades de este material usando la nave espacial. En los Planetas sin embargo, se vuelve un Elemento muy dificil de conseguir puesto que hace falta que el planeta tenga una Flora relativamente abundante y aun asi, las flores rojas en las que se encuentra son muy raras y solo nos darán una pequeña cantidad del elemento.

20160816124149 1

Jugador recolectando Tamio9 en el espacio.

Se recomienda no almacenar grandes cantidades de este elemento en el inventario de la nave si se está proximo a un combate espacial, puesto que disparos perdidos pueden impactar a los meteoros, ocupando los preciados espacios en el inventario y reduciendo la cantidad de botin que podemos obtener de nuestras victimas.

También en FANDOM

Wiki al azar