FANDOM

Heridium.png

Heridium

En No Man's Sky la recolección de recursos es muy importante, pues te permitirá hacer mejoras a tu traje, armas, nave etc.

Recolección Editar

  • Se utiliza una pistola de plasma para romper los diversos minerales de una roca y obtener así los recursos y elementos en estado puro.
  • También se puede saquear una nave comercial o adquirirlos a través del comercio con otras especies.

Tipos Editar

Combustible Editar

Los recursos de combustible desprenden una energía al entrar en combustión y en No Man's Sky son utilizados para los motores de las naves espaciales. En total se han encontrado 0 recursos de combutible.

Mercancía Editar

Los recursos de mercancía se utilizan en No Man's Sky para comerciar y no tiene ninguna utilidad práctica en el juego. En total se han encontrado 0 recursos de combustible.

Tabla periódica y elaboración Editar

Según Hello Games, los recursos en No Man's Sky están organizados en una tabla periódica personalizada realizada para el juego. Cuando los recursos son minados, se rompen en sus elementos químicos, y estos pueden ser combinados en nuevas aleaciones, recursos, etc. y vendidos en el mercado.

Total de recursos (más elementos): 4
Recurso Descripción Tipo
Heridium Combustible
Total: 25
Elemento Símbolo Descripción Tipo
Azufre S Mercancías
Carbono C Combustible
Ioxinite Ix Un metal pesado de color rojo grisáceo bastante resistente. Utilizado en bastantes aplicaciones tecnológicas de supervivencia.
Raegon-214 Rg Combustible estándar de alto rendimiento para pequeños y medianos motores de potencia iónica. El raegon puede reaccionar violentamente y debe ser manejado con precaución. Combustible
Plutonio Pu Combustible
Thamium9 Th* Combustible
Oxycen
Iridium
Silicio S
Hyglese
Vy
Cb
Ac
Ay
Ko

* no confundir con el torio de la tabla periódica de la vida real

Además, la tecnología es dependiente en ciertos elementos, así que recolectar los recursos y combinarlos en diferentes aleaciones puede desbloquear nuevas armas, naves, etc.

También en FANDOM

Wiki al azar