FANDOM

Grafningard1

Yavil desde el espacio.

Los planetas son cuerpos celestes que se encuentran en los distintos sistemas solares de No Man's Sky. Según sus creadores, en el videojuego se encuentran un total de 18.446.744.073.709.551.616 (1818, es decir, más de 18 trillones); y todos ellos tienen un tamaño real de planeta y son transitables. Cada uno de ellos posee un bioma o tipo de clima predominante; siendo posible que algunos estén totalmente cubiertos por arena o mar.

Los planetas pueden tener características terrestres; como cañones o cordilleras, así como anillos similares a los de Saturno. Sus características vienen determinadas por generación procedural y conceptos de físicas; como el ciclo de día y noche que es calculado dependiente de la posición y rotación del mismo respecto a sus cuerpos vecinos o algún astro cercano. El color de su atmósfera depende de los elementos que hayan en él; y otros aspectos como la presencia o no de agua viene determinada por factores como su cercanía a un astro.

Una diferencia con nuestra galaxia es la distancia entre planetas dentro de un sistema solar; que es más pequeña que en la vida real; imitando las ilusiones tradicionales de la ciencia ficción y sus planetas con alienígenas.

Los planetas tienen puntos de interés, y se vuelven más duros y peligrosos a medida que el jugador se acerca al centro de la galaxia.

Planetas conocidos de la demo Editar

Categorías de planetasEditar

Cada planeta tiene una categoría concreta donde estarán localizados los contenidos del mismo planeta (fauna, flora, puntos de control, etc.) (clickar en el encabezado)

Enlaces externos Editar

  • Este artículo deriva de la traducción de Planet publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de No Man's Sky Wiki.

También en FANDOM

Wiki al azar