FANDOM

No Man's Sky es un videojuego de ciencia-ficción espacial en primera persona desarrollado y publicado por Hello Games. Este presenta un mundo abierto generado procedimentalmente mediante complejas fórmulas, lo que da posibilidades casi infinitas de exploración. El tamaño del juego es de 6GB, de los cuales 4 son audio.

Distribuido por Sony Computer Entertainment y iam8bit, salió a la venta oficialmente el 10 de agosto de 2016 para PS4 y para Microsoft Windows el día 12 de agosto.

Ambientación Editar

No Man's Sky está ambientado en una galaxia de generación procedimental donde los planetas, armas, naves, especies, etc. están generados automáticamente por la consola a la vez que se genera una semilla o seed del planeta, para que otros jugadores puedan visitar ese mismo planeta en algún momento de su viaje.

Aunque no existe una historia lineal como tal, puedes embarcarte en misiones secundarias o bien llegar al centro del universo para descubrir qué hay dentro.

Sistema de juego Editar

Este videojuego presenta, a la par que se explora el universo:

  • Elementos de los shooter, tales como las armas y los disparos en 1ª persona
  • Elementos de los RPG, como recolectar recursos para mejorar nuestro personaje e inventario.
  • Habilidad para nadar y bucear en los planetas que disponen de un mar
  • Diferentes climas y eventos atmosféricos generados automáticamente que dificultarán nuestra supervivencia.
  • Viajar entre planetas sin tiempo de carga
  • Visitar puertos espaciales para comprar y mejorar nuestro equipo.
  • Diálogos con otras especies
  • Hay una probabilidad de prácticamente 0 de encontrarte a otros jugadores humanos en un planeta (aunque no se les podrá reconocer el nombre).

Banda sonora Editar

La banda sonora de No Man's Sky está compuesta por el grupo 65daysofstatic. La música, al ser generada proceduralmente e influenciada por los eventos que ocurran en el lugar donde nos encontremos, está compuesta por cientos de sonidos y efectos realizados por esta banda. También hay canciones originales utilizadas en el álbum Music for an Infinite Universe.

Ediciones Editar

123695LELG

Como reserva de No Man's Sky, existe la edición limitada de PS4 y PC, las cuales son diferentes. En la edición limitada de PS4 nos encontramos con un tema dinámico, un libro de arte de 48 páginas, una caja metálica y un cómic basado en el juego.

Planetas descubiertos en la comunidad Editar

En Wikia No Man's Sky, se han descubierto por ahora 40 planetas.

Galería Editar

Imágenes Editar

Vídeos Editar

No Man's Sky para PS4 - Resérvalo ya00:31

No Man's Sky para PS4 - Resérvalo ya

No Man's Sky 21 Minutes of New Gameplay - IGN First22:21

No Man's Sky 21 Minutes of New Gameplay - IGN First

No Man's Sky 18 Minute Gameplay Demo - IGN First18:33

No Man's Sky 18 Minute Gameplay Demo - IGN First

No Man's Sky Guía hacia la galaxia - 1 Explorar01:22

No Man's Sky Guía hacia la galaxia - 1 Explorar

No Man's Sky Guía hacia la galaxia - 2 Luchar01:06

No Man's Sky Guía hacia la galaxia - 2 Luchar

También en FANDOM

Wiki al azar