El nivel de búsqueda es un sistema de medición de la actividad del jugador. Cuando éste cambia el orden natural de un planeta, luna o sistema solar de forma demasiado drástica; éste incremente dentro de un rango de 0 (sin nivel de búsqueda) a 5 (nivel más alto). Habrá planetas en los que solo con que seamos vistos por éstos, nos atacarán. Lógicamente, en el momento en que ataquemos a un centinela entraremos instantáneamente en nivel 1.

Cuando el nivel incrementa, los centinelas revisan el área, empezando a atacar al jugador. Para volver al nivel 0 (sin búsqueda), se deben eliminar a todos los centinelas o escabullirse antes de que avisen a más.

tipos de centinelas Editar

En los planetas: Editar

  • Nivel 1 de búsqueda: 3 drones.
  • Nivel 2 de búsqueda: 5 drones.
  • Nivel 3 de búsqueda: 1 cuadrúpedo y 2 drones.
  • Nivel 4 de búsqueda: 1 bípedo y 3 drones.
  • Nivel 5 de búsqueda: Empezará con 1 bípedo, 1 cuadrúpedo y varios drones pero irán apareciendo más de cada uno a medida que vayan siendo eliminados.

En el espacio: Editar

  • Nivel 1 de búsqueda: 1 nave de combate centinela.
  • Nivel 2 de búsqueda: 2 naves de combate centinelas.
  • Nivel 3 de búsqueda: 3 naves de combate centinelas.
  • Nivel 4 de búsqueda: 4 naves de combate centinelas.
  • Nivel 5 de búsqueda: Aparecerá una nave gigante de la que irán saliendo naves de combate centinelas.

Enlaces externos Editar

  • Este artículo deriva de la traducción de Wanted Level publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de No Man's Sky Wiki.