FANDOM

Elemento utilizado en la creación de componentes vitales para la exploración espacial. Se encuentra en terreno planetario. A menudo resaltado por cubos holográficos en el visor del usuario tras escáner local
Heridio (Con el simbolo Hr) es un elemento de tipo silicato que puede ser encontrado en la mayoria de Planetas en forma de grandes pilares de mineral.

Su precio base es de 27.5 unidades, aunque usualmente es cotizado con un beneficio cercano al +90% dependiendo del sistema, rondando casi siempre las 50 unidades por pieza.

UsosEditar

El heridio es material en la fabricación de varias tecnologias, pero su uso mas relevante es la fabricación de Antimateria al mezclarlo con Vapor de electrones y Zinc, para luego usar esa antimateria en la fabricación de Células de curvatura, haciendo del Hiridio un material de vital importancia en el juego.

Otro uso resaltado es al combinarlo con Hierro para hacer el Pase Atlas v1.

RarezaEditar

El Heridio está clasificado con una rareza de Comun. Puede ser encontrado muy

20160816111211 1

Dos pilares de Heridio en un planeta

facilmente en la mayoría de Planetas debido a que los pilares de Heridio son facilmente reconocibles a kilómetros de distancia por su tamaño y su característico color azulado. Al ser tan común no es nescesario llevar una reserva en el inventario para usarlo, pues basta con bajar a un planeta y buscar un poco para proveernos de este elemento.

20160816111214 1

Dos pilares de Heridio en un planeta despues de utilizar el Escaner. Notese que el del fondo no es marcado debido a su lejanía.