FANDOM

No Man's Sky image

Esta guía está dirigida para aquellas personas que no hayan visto prácticamente nada del juego de Hello Games y tengan ganas de saber qué cosas deberían hacer para ir empezando. Siempre con el recordatorio de que la wiki está en constante progreso de ir añadiendo toda la información posible. Bienvenido a No Man's Sky!

Esto puede contener algún tipo de spoiler

1ª faseEditar

28836560216 48abe71918 o

Imagen sacada del blog de Playstation

Nada más empezar el juego irás a un planeta aleatorio, donde te encontrarás que tu nave está estropeada y necesitará unas reparaciones, lo que te ayudará a aprender a recolectar elementos, así como el crafteo de cosas tales como combustible. Al conseguir reparar la nave por completo y le pongas combustible, serás capaz de ir a otros planetas gracias al hiperturbo (para ir a planetas de otras galaxias es más avanzado)

Explorando el planeta y registrando cosasEditar

Antes de salir de tu "Planeta de inicio", explóralo. Con un poco de suerte habrás caído en un planeta con mucha vegetación y fauna (también puedes caer en un planeta sin nada, eso es cuestión de suerte).

Intenta explorarlo, buscar todos los elementos que puedas; registrar toda la flora y toda la fauna, es una de las cosas más importantes del juego, ya que se basa en un sistema de créditos que puedes conseguir a base de registrar los planetas, galaxias, plantas y animales.

Busca también hablar con las civilizaciones alienígenas, comercia con ellos (intenta llevarte bien), ve buscando las "traducciones" de sus palabras para poder entenderles (sin las traducciones estarás muy perdido).

El momento del despegueEditar

Cuando quieras abandonar el planeta es el momento de que utilices tu nave y despegues para salir hacia el espacio.

Entre todas las opciones que tienes, puedes ir a diferentes planetas (el hiperturbo es más que necesario, si no tardarías en llegar mucho más tiempo); puedes ir también a la estación espacial, donde tendrás que buscar el comerciar con "viajeros" del espacio (NPCs), podrás intentar comprar sus naves (valen muchos créditos); también podrás entrar y hablar con un alienígena, con el que podrás interactuar para que te de alguna mejora, etc.

También en FANDOM

Wiki al azar