FANDOM

Gareth Bourn trabaja actualmente como diseñador y QA en Hello Games. Vive en Guildford, una ciudad de Inglaterra.

Carrera Editar

Su carrera en la industria de los videojuegos empezó como un Probador de QA en LionHeadStudios en 2008. Trabajó en el prestigioso RPG Fable II. Desde entonces, se ha abierto camino en el mundo de QA trabajando en un sinfín de proyectos, tanto de Lionhead como de otros estudios de Inglaterra (incluyendo: Fable III, DJHero, Railworks y Little Big Planet). Durante ese tiempo aprendió todos los trucos de un QA a un nivel avanzado que constituye la médula de su carrera.

Actualmente está trabajando en Hello Games como Diseñador, participando en la serie de Joe Danger y No Man's Sky. Debido a la naturaleza de la compañía (apenas son 15 personas) también se encarga de cualquier labor que requiera a un QA. Como diseñador de niveles en Joe Danger, se encargó de prácticamente todos los niveles (350 en 8 plataformas).

Sus especialidades son: Diseño, Diseño de Niveles, Unity, iOs, Jugabilidad, Feedback, Creación de Documentos, Entrenar QA, Construcción/Integración de Equipos, Gestión de Datos, Gestión de Equipos, Xbox 360, Wii, PC , Vita, Android y PS3.

También en FANDOM

Wiki al azar