FANDOM

Cargueros

Los cargueros son naves que se usan como parte de la industria de comercio de No Man's Sky. Los jugadores pueden atacarlos para robarles recursos que son almacenados en la nave, o bien comprarlos. Son de gran tamaño y generalmente tienen torretas defensivas.

Usos Editar

Originalmente, podían ser atacados para obtener gran cantidad de recursos pero desde la versión 1.10, es posible acceder a ellos. Una vez dentro, debemos ir a hablar con el capitán y, si disponemos del dinero suficiente (unos 24 millones de unidades aproximadamente), podremos comprarlo. Cuando lo hayamos comprado, podremos almacenar en él grandes montones de recursos. También podremos llamarlo a cualquier parte del espacio para estacionar la nave.

Desde la versión 1.20, se pueden almacenar en él las naves de tu propiedad.

A partir de la versión 1.30, pueden aparecer cargueros estrellados en los planetas permitiéndonos explorarlos para encontrar recursos.

Defensa Editar

En caso de que lo ataquemos, se desplegarán naves centinelas. Si son naves piratas las que atacan la nave comercial, solo se defenderá con las torretas defensivas y por algún motivo no se desplegarán los centinelas.

Enlaces externos Editar

  • Este artículo deriva de la traducción de Freighters publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de No Man's Sky Wiki.