FANDOM

El aluminio (Al) es un elemento del grupo de los neutrales. Es muy apreciado por todos los comerciantes de la galaxia. Se puede combinar con otros elementos para crear aleaciones (siempre que dispongamos de la receta). Antes de la versión 1.10, se encontraba en la superficie de los planetas en forma de grandes rocas. Ahora se encuentra debajo de la superficie en forma de pequeñas cavernas verticales de color plateado y brillante. Éstas pueden ser localizadas desde la nave volando cerca de la superficie y despacio.

obtención Editar

La forma más común de obtener el aluminio es extrayéndolo de las paredes de color plateado de algunas cuevas. También puede ser extraído de cristales de color verde. En algunos planetas con centinelas hostiles, pueden ser obtenidos de monolitos gigantes. Por supuesto, también se puede comprar.

información adicional Editar

El valor base del aluminio es de 165 unidades. Como se menciona anteriormente, en raras ocasiones pueden encontrarse monolitos gigantes del elemento en los planetas con centinelas hostiles. De éstos se pueden obtener entre 3000 y 5000 aluminios.